Isabel Rangel Barón: Productos para adelgazar rápido y sin rebote
En todo tipo de dieta para perder peso, está permitido el uso de productos para adelgazar rápido y así lograr el objetivo de una manera más sencilla pero natural.
Este tipo de productos no son medicamentos, son completamente naturales, obtenidos directamente de extractos de plantas sin apenas ser modificados, lo que asegura que no producen ningún tipo de efecto adverso en el organismo, y pueden ser tomados por cualquier persona sin la necesidad de acudir al médico o a un especialista.
Para encontrar el producto que más se adapte a las necesidades de cada persona para conseguir los resultados que se esperan con la dieta, debemos conocer las propiedades de los productos que más se están vendiendo en el mercado, y decidir así cuál es mejor para nosotros.
Al tratarse en ocasiones de productos para adelgazar rápido muy diferentes entre ellos y que consiguen efectos muy diverso, en muchas ocasiones incluso podemos tomar más de uno sin que interfieran unos sobre otros en los efectos que buscamos, para así lograr nuestro objetivo con la mayor rapidez y facilidad.
Vamos a ver algunos de los productos estrellas que recomendamos los nutricionistas y médicos endocrinos especialistas en la pérdida de peso, por su efectividad y por ser totalmente naturales e inocuos para el organismo.
Productos para adelgazar rápido de forma natural y sin riesgos
Extracto de café verde natural
Es por todos conocidos la cantidad de cafeína que contiene el café de forma natural, y la capacidad de esta sustancia para mantener nuestro cuerpo más activo, y por consiguiente, también el metabolismo.
El café verde es el fruto directamente obtenido de la planta, totalmente natura y sin ser procesado, lo que hace que tenga un contenido elevado en fibra. Al tomar café verde (en comprimidos, cápsulas…) con cada comida principal –desayuno, almuerzo y cena-, tiene 2 efectos importantes en el control de la dieta:
- Por un lado, el contenido en fibra hace que en el estómago se limite la absorción de grasa y azúcares de los alimentos, ya que la fibra se une a estos nutrientes y directamente se eliminan sin llegar a ingresar en el organismo; la cantidad de calorías absorbidas en cada comida es mucho menor.
- Por otro lado, la cafeína que contiene acelera el metabolismo y ayuda sobre todo a utilizar la grasa como principal combustible. Los efectos de la cafeína, al igual que cuando tomamos un café, pueden durar varias horas, lo que asegura que durante ese tiempo que esté actuando, seguirá quemando grasas de forma continuada, manteniendo nuestro cuerpo y nuestra mente más activos.
Cetona de frambuesa
Es el último grito para el control de la dieta entre los famosos. Supone una excelente ayuda para perder peso de forma rápida combinándolo con dieta equilibrada y un poco de ejercicio físico.
La cetona de frambuesa se obtiene de forma natural del mismo fruto, y al tomarla de forma pura favorece en el organismo la producción de adiponectina. Se trata de una hormona que libera la grasa almacenada en el cuerpo y hace que sea mucho más fácil consumirla y eliminarla.
Cuanta más cetona de frambuesa aportes en la dieta, mayor será el efecto que consigas a la hora de eliminar la grasa que te sobra.
Fucus
El fucus es un alga que de forma natural ayuda a controlar el apetito entre horas, y controla los estímulos que nos hacen comer más de lo debido en cada comida. Para conseguir ingerir sólo las calorías que necesitas sin tener que pasar hambre los primeros días de tu dieta, el fucus puede ser tu mejor aliado.
La última tecnología en productos para adelgazar rápido son los parches de fucus, que puedes colocar a diario en cualquier zona de tu cuerpo, y notar sus efectos a lo largo de todo el día.
Colocando uno de estos parches a primera hora de la mañana, te será mucho más fácil controlar el hambre hasta que te vayas a la cama, ¡uno de los mejores trucos para adelgazar rápido!. Además, al ser un producto natural, no producen efectos secundarios que puedan interferir en tu salud.
Utilizando el fucus, ya sea en formato parche como en cápsulas, conseguirás controlar el hambre, y perderás peso mucho más fácilmente, favoreciendo además que tu organismo utilice como combustible los depósitos de grasa que deseas eliminar para que tu figura se vea mejor.
Bayas de Acai
Procedente de la selva virgen del Amazonas, las bayas de acai son un alimento muy nutritivo rico en sustancias que ayudan a controlar el peso y a hacer mucho más eficiente a nuestro cuerpo en la quema de grasa innecesaria.
En el mercado puedes encontrarla directamente como bayas naturales sin ningún otro ingrediente añadido, en polvo, o como comprimidos concentrados, igualmente naturales, cuyos efectos son aún mayores.
Tomando sólo dos dosis diarias de estos productos para adelgazar rápido elaborados con acai, puedes perder peso mucho más fácilmente, además de mejorar tu sistema inmune y luchar contra los síntomas del envejecimiento prematurogracias a su elevado contenido en antioxidantes.
Té verde
Al igual que el café verde contiene cafeína, el té verde tiene un elevado contenido en teína, una sustancia que actúa de la misma manera acelerando el metabolismo y la quema de grasa, pero a un nivel ligeramente más bajo que la cafeína.
El té verde es especialmente eficaz como productos para adelgazar rápido cuando se utiliza como complemento para el ejercicio físico, ya que es una sustancia que ayuda a que tu cuerpo siga quemando grasa después de haber practicado nuestros ejercicios para adelgazar rápido.
Es decir, con el ejercicio físico pones en marcha tu metabolismo, y con el té verde consigues que se mantenga mucho más tiempo activo para que sigas quemando calorías varias horas después de terminar.
Otra gran ventaja es que al ayudar a mantener el metabolismo al máximo, se consigue disminuir la sensación de hambre y así evitar picar entre horas.
Puedes utilizar el té verde como complemento para cualquier tipo de ejercicio, desde caminar hasta deportes más profesionales; aunque no necesitas ser un deportista de élite para notar sus efectos de pérdida de peso y control del apetito.
Garcinia de Cambogia
La garcinia es el fruto de una planta que contiene alta cantidad de cafeína, y tiene las mismas propiedades aceleradoras del metabolismo que el café verde.
Es un ingrediente descubierto recientemente por los científicos de la nutrición, y que ha empezado a utilizarse hace muy poco, pero del que ya se han visto excelente resultados en la pérdida de peso.
Gracias a la cafeína natural que contiene la garcinia, tomándolo en cada comida principal consigue que se acelere el metabolismo y que queme más cantidad de grasa durante la digestión, manteniéndose al mismo nivel durante varias horas.
De esta forma, la eliminación de los depósitos de grasa es más efectiva y rápida, suponiendo un excelente suplemento para dietas de pérdida de peso.
En muchas ocasiones, el extracto de garcinia se presenta en comprimidos acompañados con otros ingredientes muy conocidos por su poder en la pérdida de peso: té verde, mate, nuez de cola, así como micronutrientes que necesita el organismo para favorecer la salida de la grasa de los depósitos en los que se encuentra almacenada en el cuerpo.
Otros productos para adelgazar rápidamente
Además de los productos que puedes encontrar en el mercado, en los que el ingrediente principal es uno de los mencionados anteriormente, también se pueden adquirir productos para adelgazar rápido igualmente efectivos en el control del apetito o en el aceleramiento del metabolismo para la pérdida de grasa.
Entre ellos cabe destacar los complementos que son ricos en carnitina y otras enzimas digestivas que ayudan a consumir la grasa, o incluso otras sustancias natural que podemos encontrar en las plantas que actúan de forma similar a la cafeína o la teína.
Encuentra más productos efectivos en la pérdida de peso, avalados por los expertos, para acompañar a tu dieta y lograr tu objetivo cuanto antes. ¡Encuentra los mejores precios comprando en Internet!
Mi último consejo sobre los productos para adelgazar rápido
Todos estos productos para adelgazar rápido pueden tomarse sin la supervisión de un médico, ya que no se trata de medicamentos, y son completamente naturales que no producen efectos adversos en el organismo.
Sin embargo, se recomienda que se tomen tal y como indican las instrucciones que vienen con cada envase para poder ver los efectos cuanto antes.
Tomar más cantidad de la indicada por cada producto no supone ningún riesgo, pero tampoco asegura que los resultados vayan a verse antes.
Y tú, ¿has utilizado alguna vez productos para adelgazar rápido?, ¿alguno recomendado?¡Esperamos tus comentarios y opiniones en el artículo!
La entrada Productos para adelgazar rápido y sin rebote aparece primero en Blog de Salud y Bienestar | Cuídate con Salud.
Ver Fuente