Isabel Rangel Barón: Los mejores tatuajes pequeños para hombres en el brazo

Los tatuajes pequeños son una de las formas más minimalistas de decorar nuestra piel para siempre, sabiendo que además no tendremos que pasar horas y horas en un estudio de tatuaje.

¿Buscando ideas para tatuarte el brazo? El brazo es una opción vistosa donde poner tu nuevo tatuaje, aunque muchos de los que te mostramos en este artículo incluso pueden ponerse en otras partes del cuerpo como el tobillo o la espalda.

¿Quieres saber más sobre los tatuajes y buscar inspiración para hacerte el tuyo? ¡En este artículo obtendrás toda la información que necesitas para hacerte el tattoo perfecto para ti!

¿Qué diferencia hay entre los tatuajes para hombres y los tatuajes para mujeres?

La respuesta es clara: ninguna. Lo cierto es que solemos identificar ciertos tipos de tatuajes con los hombres y un estilo más suave con el de las mujeres, pero esto realmente es un error.

tatuaje de mano para hombres animal

Al final tienes que ser tú mismo como persona el que se elija hacer un estilo u otro de tatuaje, teniendo muy en cuenta que realmente es una obra de arte y que, como tal, no tiene género.

Lo importante es que encuentres un tatuaje con el que te sientas cómodo y se adapte a tu modo de ser.

¿Cómo curar un tatuaje?

Cuando vayas a tatuarte será el propio tatuador el que te explique cómo tienes que curarte tu tatuaje.

frases para tatuajes hombres

Es muy importante seguir estas indicaciones, porque si no el resultado final no será el que esperas e incluso puede provocarte una infección.

Por eso, sigue muy bien las indicaciones que te de tu tatuador y usa los materiales necesarios para curar tu tatuaje, sabiendo que el tiempo que dediques en la cura merecerá la pena.

En este artículo encontrarás más información de utilidad que te ayudará a saber cómo funciona la curación de los tatuajes.

Temas para tatuajes pequeños en el brazo

¿Buscas inspiración sobre tatuajes pequeños para hacerte un tatuaje original en el brazo? ¡Te contamos cuáles son los temas más populares que se pueden adaptar a lo que estabas buscando!

Ten en cuenta que el diseño de tatuajes es algo muy personal, por lo que es muy importante que te sientas a gusto con el estilo que has escogido y el tema en sí. Uno de nuestros preferidos son los tatuajes japoneses.

Anclas

Las anclas son uno de los tatuajes pequeños más populares, sobre todo porque quedan bien independientemente de su tamaño e incluso de la zona donde lo incluyas.

diseños para tatuajes de ancla

Ten en cuenta que puedes hacer que tu ancla tenga más o menos detalles, dependiendo de todo lo que quieras añadirle.

Paisajes con puntillismo

No se necesitan grandes zonas ni tatuajes chulos enormes para hacer verdaderas obras de arte. Puedes encontrarte por ejemplo con preciosos paisajes echos con puntos, lo que suele quedar muy bien en zonas como el antebrazo.

dibujos para tatuajes paisajes

La técnica del puntillismo no sólo puede servirte para tatuarte un bonito paisaje, sino que puedes dejar volar tu imaginación y hacer realidad lo que llevas tanto tiempo pensando en tatuarte en el brazo. ¡Son tatuajes muy exclusivos!

Frases o nombres

Ya sea un nombre que representa mucho para ti, o una frase que te identifique, este tipo de tatuajes guapos son una forma muy sencilla de decorar nuestra piel.

tatuajes de hombres con mensajes

Piensa muy bien la frase que quieres ponerte y cómo quieres hacerlo, teniendo en cuenta que en los tatuajes minimalistas hay que seguir la regla de que a veces menos es más.

Números

Igual que ocurre con las letras, los números son una forma bonita de decorar la piel. Incluso puedes probar a ponerte los números en romano para hacerlo aún más especial.

precio tatuajes brazo numeros

Ten en cuenta la zona, ya que este tipo de tatuajes pueden quedar muy bien en zonas como la muñeca.

Siluetas

Las siluetas pequeñas son otra de las formas más sencillas pero bonitas de decorar el brazo sin problemas. Lo mejor de las siluetas es que puedes hacer la que quieras, mientras se identifique bien de qué se trata.

tattoos hombres brazo pequeño

De esta forma podrás hacerte desde una calavera hasta un ave y que todo el mundo note qué es sin problemas. Además, no tiene por qué ser en negro totalmente, sino que puedes jugar con los colores y la técnica de la acuarela para crear un tatuaje aún más especial para ti.

Brújula

Al igual que ocurre con el ancla, la brújula es uno de los tatuajes pequeños más populares que puedes encontrar.

ideas para tatuajes en el antebrazo hombres

Incluso puedes probar a realizar tu tatuaje con la técnica del puntillismo y crear una preciosa Rosa de los vientos.

Manitas y pies

Si tienes hijos puede ser una bonita forma de recordarlos para siempre.

tatuaje de pies de bebe con nombre y fecha

Puedes tatuarte su manita o su pie en el brazo cuando todavía son muy pequeños y llevarlo con orgullo. ¡Seguro que a tus hijos les hará mucha ilusión cuando crezcan!

Tatuajes 3D

En una zona reducida no es imposible, pero sí complicado. Al haber menos espacio es más complicado realizar un tatuaje realista y que quede bien.

tatuaje calavera mano 3d hombre

Lo mejor es consultar el tamaño adecuado con tu tatuador y que sea este el que te aconseje sobre si es posible realizar este encargo o no.

Tribales

Los tatuajes tribales estaban muy de moda hace unos años, aunque lo cierto es que cada vez son menos los que optan por este estilo cuando deciden hacerse un tatuaje en el brazo.

tattoo tribal brazo tortuga

Eso sí, puedes encontrar diseños pequeños y bonitos con un estilo tribal que te convenzan por completo.

Pulseras

Las pulseras pueden ser de diversos tamaños, y por dentro pueden incluso tener la decoración que tu quieras, haciendo que sean mucho más elaboradas o más sencillas.

tatuaje brazalete brazo significado

Puedes elaborar tu propio brazalete a tu gusto y tatuártela en la zona de la muñeca para que precisamente cree la sensación de que te has puesto una pulsera.

Tatuajes simétricos

Los tatuajes simétricos están muy de moda, y es que a veces con un triángulo o un cuadrado podemos transmitir muchas cosas.

tattoo brazo hombre japones

La simetría transmite una sensación muy tranquila y cuidada, y no son tatuajes excesivamente complicados de hacer pero sí consiguen dar mucho estilo. También triunfan mucho las coordenadas.

Flores

Una pequeña flor es una forma muy bonita de decorarse el brazo. Ya sea una rosa hasta un tipo de flor que tenga un significado especial para ti, las flores son una bonita forma de tener algo original en esta zona del cuerpo.

tatuaje pequeño flor brazo

Además, ¡hay tantas variedades de flores que seguro que encontrarás alguna que te guste!

Planetas

Los planetas y las estrellas son uno de los tatuajes minimalistas que más se llevan, ya sean en negro o a color.

tatuajes de planetas para el brazo

Ya sea para la zona del hombro y la clavícula como la muñeca, los tatuajes de pequeños planetas pueden ser esa forma de dar un toque muy espacial.

Avión de papel

Junto con las anclas y las brújulas, los aviones de papel son uno de los símbolos más populares en tatuajes muy pequeños.

tatto avion papel sencillo

El avión puede ser más pequeño o más grande, pero por ejemplo puede quedar bien si se tatúa en la zona de la muñeca.

Lobo

Desde hace tiempo los lobos son uno de los animales más populares para tatuarse. Ya sea en tatuajes pequeños o en tatuajes grandes, el lobo siempre queda bien.

tattoo lobo brazo hombre

En un tatuaje pequeño puede quedar bien una silueta, pero incluso puedes optar por algo más llamativo y añadir algo de color.

Tatuajes maoríes

Similares a los tribales, los tatuajes maoríes se parecen a simple vista pero su diseño requiere más detalles. Básicamente son los tatuajes que vemos en el cuerpo de Maui, en la película de Moana.

que es un tatuaje maorí

Lo cierto es que los tatuajes maoríes también entran dentro de los tatuajes tribales, aunque a simple vista los diferenciemos.

Blackwork

Unas simples líneas negras de distinto grosor es uno de los estilos de tatuaje más populares en la actualidad, sobre todo para tatuarse en los brazos o en las piernas.

que es un tatuaje blackwork negro y contrastes

Si quieres un tatuaje que quede sencillo y moderno,y que tampoco requiera mucha complicación, esta puede ser una buena opción.

Plumas

Otro de los diseños más populares por todo lo que representa, junto al ancla, la brújula y el avión de papel.

tatuaje de pluma en el brazo hombre

Lo bueno de las plumas es que puedes conseguir un diseño original que haga tu pluma más única y especial para ti.

Flecha

Una pequeña flecha en la zona del biceps puede ser suficiente para conseguir tu objetivo de tener un diseño que te quede bien en la piel.

tatuaje flecha con pluma

La flecha puede ser toda negra, pero también puedes optar por añadirle un toque de color y darle más personalidad a tu tatuaje.

Olas

Las olas y el mar también son un buen tatuaje si queremos algo que no destaque demasiado.

hacerse un tatuaje de olas mar

Una buena opción es hacerse una pequeña ola en la muñeca, lo que te recordará por siempre tu unión con el mar sin que el resultado final llame demasiado la atención.

Tatuajes frikis

Si eres un fan de algún videojuego o de alguna serie, como puede ser Mario Bros, Zelda o Metal Gear, puedes optar por tatuarte algo que te recuerde a ese videojuego que te ha hecho pasar tan buen rato.

tatuaje friki pequeño fotos imagenes

Por ejemplo, con dibujarte los tres corazones de vida o algún detalle similar será más que suficiente para conseguir un tatuaje pequeño que represente por completo tu vena más friki.

Los puntos

Un simple punto, o varios puntos, también es uno de los tatuajes pequeños y minimalistas más populares.

tatuajes pequeños puntos significado brazo

Además, son tan fáciles de hacer que te ahorrarás pasar mucho rato tatuándote. ¡Son muy curiosos!

Clave de sol

Si lo tuyo es la música entonces seguro que te encantará llevar una nota musical o una clave de sol en la piel.

tatuaje clave de sol antebrazo

Por ejemplo puede quedar muy bien una clave de sol en la muñeca, ¡y también puedes darle un toque de color al resultado!

Más tatuajes pequeños minimalistas para hombres

Zonas del brazo para tatuajes pequeños

Los tatuajes pequeños pueden quedar bien en muchas zonas del cuerpo, y en concreto del brazo. Por esa razón son cada vez más los que optan por tatuarse este tipo de diseños en una zona como el brazo, ya que serán más visibles pero pasan más desapercibidos.

A continuación, te contamos en qué zonas puedes hacerte tu tatuaje pequeño y dónde puede quedar bien sin ningún tipo de problema.

Muñeca

La muñeca es una de las zonas más populares para hacerse tatuajes sexys y minimalistas. Desde un brazalete hasta unos simples puntos, es una de las mejores formas de decorar y tatuar nuestro brazo y poder ver nuestro diseño cuando queramos, ya que estará a simple vista.

dibujos tattoo brazo muñeca

Antebrazo

Ya sea un tatuaje pequeño o uno más grande, el antebrazo es una zona donde los tatuajes pueden quedar muy bien, por lo que suele ser todo un acierto tatuarse aquí. Si ya tienes tu tatuaje pensado y es un poco más grande, esta zona puede ser una buena opción.

tatuaje antebrazo hombre pequeño

Biceps

Los biceps son una zona donde los tatuajes más sencillos pueden quedar muy bien. Así, cada vez que levantes el brazo podrás lucir un tatuaje que quizás de otra forma pasa más desapercibido.

tatuaje en el biceps interior duele

Por ejemplo, en esta zona puede quedar muy bien tatuarse una pequeña flecha o un símbolo simétrico.

Hombros

La zona de los hombros es un buen lugar para hacerse un tatuaje, ya sea grande o pequeño. Al ser una zona que solemos llevar tapada, no tendremos problemas si no queremos estar viendo el tatuaje constantemente pero nos apetece que se vea más en otra épocas del año.

tatuaje hombros hombre pequeño

Puedes optar por tatuajes más elaborados o diseños más sencillos, pero ten claro que en esta zona pueden quedar muy bonitos. Una de las zonas más discretas para un tattoo.

Historia de los tatuajes en el brazo

Ahora que ya has elegido qué tatuaje quieres hacerte, quizás te interesa saber un poco más sobre la historia y el origen de tatuarse el brazo.

donde hacerse un tatuaje pequeño que no se vea

Antiguamente los tatuajes en esta zona del cuerpo se relacionaban con personas que habían cometido algún acto con el que cargarían toda su vida, y de los que muchas veces se pensaba que eran delincuentes.

Actualmente el pensamiento ha cambiado, y todas las ideas preconcebidas sobre las personas con tatuajes se están empezando a eliminar. Ahora mismo tener un tatuaje representa tener una pequeña obra de arte en tu piel que recordarás toda tu vida.

Si te gustó el artículo sobre los mejores tatuajes pequeños para hombres, no te pierdas tampoco los siguientes artículos del blog:

La entrada Los mejores tatuajes pequeños para hombres en el brazo aparece primero en Blog de Salud y Bienestar | Cuídate con Salud.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Isabel Rangel Barón: Tengo un bulto en la axila; ¿Cuando debo preocuparme?

Isabel Rangel Barón: Bultos en la cabeza; ¿Se trata de un tumor cerebral?